martes, 2 de abril de 2013




URGENCIA CON LOS EMPLEADOS EN EL ÁREA DE ASEO


La Ausencia de los empleados en el área de aseo, ha provocado en algunas instituciones de la ciudad de Cartagena, consecuencias graves que, varían desde; las malas condiciones físicas de las instalaciones, hasta la suspensión de las actividades académicas.

Esto se debe, a que el contrato que realizaron los empleados con la empresa de servicio general, culmino su periodo y ahora se espera de manera diligente y urgente que el Distrito seleccione la nueva empresa que estará al frente de los empleados en el ámbito de aseo de estos organizmos. Por este motivo una estudiante del colegio Soledad Acosta propuso una reunión en la que participen todos los líderes estudiantiles de las instituciones públicas que se encuentran en las mismas situaciones para buscarle una salida a esta problemática.

‘’Invitamos a todos los personeros para que nos encontremos en la sede principal de esta institución ubicada en el Barrio Blas De Leso. El encuentro será el 3 de abril a las 8:00 de la mañana, y en el pretendemos plantear soluciones rápidas que luego llevaremos al distrito’’ Comento La Estudiante.

En la situación de nuestra institución María Auxiliadora se han visto problemas como: Las niñas que almuerzan en el comedor del colegio se encuentran comiendo en el piso porque las mesas están guardadas ya que no tenemos personal de servicios varios que ayuden a organizar  las mesas, pues antes de semana santa se guardaron debido a que se llenaban de polvo o se podían mojar. Por tal razón sugerimos que día 3 de abril 5 niñas de cada salón de bachillerato saquen las sillas y mesas y organicemos el comedor para que las niñas no sigan comiendo en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario