miércoles, 3 de abril de 2013

MOVIE CLUB KIDS

La institución María Auxiliadora fue una de las 200 instituciones seleccionadas para llevar a cabo el proyecto  Movie Club Kids. Que consiste en crear espacios de aprendizaje, entretenimiento y participación a través del cine en la comunidad estudiantil de la ciudad de Cartagena. La intención de este programa es crear un cine club en cada uno de los colegios predilectos, y de esta formar, dar indicios de una cultura cinematográfica vista como una herramienta pedagógica.

En la primera  etapa del proyecto participaran 10 alumnos por colegios; en la cual los jurados del programa realizara una elección de 5 por entidades; en el cual tendrán la oportunidad de instruirse y ampliar sus conocimientos sobre el cine y las herramientas que lo componen. Personas con mucho auge en el campo cinematográfico serán los docente que estarán dirigiendo los talleres de formación y capacitación.

El 15 de Abril se estar llevando acabo las inscripciones de las estudiantes y un primer acercamiento con los patrocinadores y organizadores del proyecto,donde se le dará a conocer información detallada de lo que es Movie Club Kids, objetivos y los resultados que desean lograr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario