lunes, 1 de abril de 2013

UN ESFUERZO EXTRA

Con nuevas instrucciones académicas  iniciamos nuestro primer día de clases; después de una semana de meditación y encuentro con el Señor.Para iniciar con paso firme, se llevaran a cabo los refuerzos en las diversas asignaturas; que ayudaran a preparar a la comunidad estudiantil en el  primer periodo de evaluaciones que se estará realizando la semana próxima. Los docentes tomaran el liderazgo para  afianzar cada uno de los temas estudiados; donde desarrollaran talleres y actividades que les permita a los alumnos tener un conocimiento amplio y certero.

Esta labor se realiza para consolidar los conocimientos de los aprendices y docentes, ya que el objetivo no es netamente  obtener una buena nota; sino formar personas que sean capaces de enfrentar diferentes situaciones con unos saberes sólidos y desarrollados que ayuden a enfrentar la complejidad de la vida. Solo queda decir que tendremos una semana de esfuerzo y compromiso.



 BARRANQUILLA DE NUEVO 

LA CASA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

La puerta de oro de Colombia, se vistió de amarillo para respaldar a nuestra selección en un juego espectacular con la selección de Bolivia el resultado 5-0.Cinco goles fueron la alegría de los colombianos  y merecedores de tres puntos valiosos que nos acercan un poco más a la copa MUNDIAL DE BRASIL.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Edwin Valencia, Carlos Valdés, Mario Yepes y Camilo Zúñiga; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.  Director Técnico: José Pékerman.

Bolivia: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Centeno, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Ronald García, Walter Veizaga y Gualberto Mojica; Marcelo Martins y Carlos Saucedo. Director Técnico: Xavier Azkargorta.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).

MARIA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ  
(Octavo grado)
DINNA CABARCAS 
(Quinto grado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario