martes, 5 de noviembre de 2013

FELICIDADES...

"Todos los seres  humanos aspiramos a grandes sueños."

Mientras somos estudiantes de bachiller y estamos a punto graduarnos, nuestro sueño es tener un buen porcentaje en las pruebas icfes y luego presentarnos a una buena universidad pública y aprobar el examen de admisión. Obviamente no son muchas las posibilidades de pasar, ya que se presentan muchas personas con el mismo propósito y harán todo lo posible por alcanzarlo.

Con base a esto, las estudiantes de grado 11 de nuestra institución (María Auxiliadora) se presentaron en la Universidad de Cartagena  para  cumplir  ese sueño, pero solo pasaron 5 estudiantes. Esto no quiere decir que las demás deban rendirse ante ese sueño, ya que SI SE QUIERE, SE PUEDE.

También queremos FELICITAR a las 5 estudiantes que pasaron y animarlas que aprovechen esta oportunidad, que gracias a Dios pueden cumplir el sueño de ser profesionales y continuar con la carrera académica.


 Para nuestra institución es importante recordarle a las estudiantes, que el apoyo y el acompañamiento  estará con ellas en esta oportunidad.


Barbara Cabarcas
(Noveno Grado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario