martes, 4 de junio de 2013


CLAUSURA  DEL MES  DE MAYO

Con un momento preparado con dedicación y devoción Mariana, las profesoras  Nancy Rodríguez y Luz Estela Correa con sus grupos: décimo y quinto celebramos finalización del mes  dedicado a la Reina Auxiliadora.

Fue un bello momento de reflexión, y de recordar todas las actividades y las propuestas encaminadas a fortalecer valores como: RESPONSABILIDAD, TOLERANCIA, AUTONOMÍA, PUNTUALIDAD, FERVOR MARIANO.

Así fueron desfilando una  a una  las niñas y jóvenes que en cada curso se distinguieron por cada uno de ellos, y fueron estimuladas con premios, que aunque  sencillos representan  un esfuerzo de cada una de ellas por ser mejores.

Cada momento fue acompañado por alabanzas Marianas preparadas por décimo y con el apoyo de jóvenes músicos y el coro formado por SAMANTHA, LAURA e ISABELLA, jóvenes que cantan muy bien.
De igual manera se premiaron los altares y se vieron videos relacionados con las fiestas del mes de mayo
Las niñas de cuarto se lucieron con la historia de un payasito que quería ser mejor y busco el apoyo en la VIRGEN MARÍA quien lo guió a un jardín bellísimo y las flores le expresaron cuales eran los valores que debía poner en práctica.

El símbolo, un reloj, que nos da la pauta para sintonizarnos cada día con JESÚS por intermedio de MARÍA, nuestra madre. El punto más importante: LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN, a cargo de los grupos que  cumplieron la florecilla, en esta ocasión QUINTO y  SÉPTIMO GRADOS.

Ya en las postrimerías de la clausura, lo que no podía faltar: una joven de grado once se lleva la imagen de María para su casa; había emoción, y nostalgia por parte de las jóvenes de once que ya dejan la Institución este año. La favorecida: MICHELLE SANCHEZ a quien deseamos que la MADRE AUXILIADORA  la acompañe siempre.

Magdalena Buitrago
Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario