jueves, 6 de junio de 2013


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

Esta fecha tan especial es conmemorativa para todos los padres; rendimos un gesto de agradecimiento  por todo el amor, el cariño, la responsabilidad, la dedicación entre otras características que nos permiten avanzar y crecer como personas seguras y protegidas. Se celebra a  los tíos, a los abuelos y a todos aquellos que han cumplido con este papel tan caóticamente hermoso.

Debemos tomar esta festividad que se llevara a cabo el día 09 de junio (fecha colombiana).

Los padres enseñan y educan a sus hijos porque quieren lo mejor para ellos. Todos los niños quieren ser como su papá, pues consideran que ellos son un  ejemplo a seguir. En el caso de las niñas se genera una relación muy especial, ya que los padres se convierten en el icono protector que transmite seguridad y confianza.

También se puede hacer mención  especial para los abuelos, padrastros, tíos, hermanos por compartir  con nosotras  sus experiencias, sus concejos, por ayudarnos a superar las dificultades con las orientaciones que nos dan

Todos los hijos e hijas siempre estaremos  agradecidos con sus padres por todo lo que han hecho por nosotras. Nunca es tarde para reconocer la importancia de su labor en las familias al lado de nuestras mamas-

Disfruta todos los momentos que pasas con tu papá y que este día no sea solamente el motivo para dar gracias, has de cada día algo especial para tu papá.

Valentina Zabaleta
(Grado Octavo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario