miércoles, 28 de agosto de 2013


PRIMARIA Y TRANSICIÓN RECIBEN 
CHARLAS SOBRE SU CUERPO

La Corporación Universitaria Rafael Nuñes de la Facultad de ciencias de la salud-Programa de medicina, esta desarrollando en la Institución talleres y charlas referentes al cuidado del cuerpo que están enfocadas  en la Sexualidad, Anatomía y Fisiología de las estudiantes; en el cual están siendo dictados por los universitarios Deivis Marroquin, Zully Garcia, Cindy Medina y Luis Guzmán a través de estrategias pedagógicas como: dramas, preguntas, conversatorios, juegos y  proyecciónes de videos.

El grupo seleccionado para este trabajo educativo son las alumnas de primarias y transición con sus respectivos directores de grupos y la trabajadora social del colegio; donde emplean dos horas por grado en la jornada de la mañana en el salón de informática.

En el día de hoy iniciaron con las alumnas de tercero y cuarto grado  con la enseñanza de las estructuras del cuerpo, aceptación y conocimiento del mismo.Con el objetivo de saber la importancia de las extremidades y el cuidado riguroso que debemos tener. Para el próximo miércoles primero, segundo y quinto sera los curso que participaran en estas charlas de aprendizaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario