martes, 6 de agosto de 2013

LA CASA DE LA FELICIDAD


Cajas de cartón, cartón paja, jabones, vinilos, colores, marcadores entre otros elementos, fueron los materiales que utilizaron las estudiantes de cuarto grado (4°) para elaborar diferentes clases y estilo de casa que ilustran la propuesta pastoral y la condición espiritual de las estudiantes.  Este trabajo fue exhibido en el patio de la Institución en las horas de la mañana.  Esta tarea hace  parte de la unidad de producción ( temas recopilados que se desarrollan en cada periodo académico) que esta maniobrando  la docente Luz Estela  Corrales, directora de grupo del curso.

Como segundo objetivo con esta metáfora, se quiere  manifestar que nuestra institución es más que un centro educativo; sino una comunidad que esta fundamentada en la ideología  salesiana y que sus fundamentos están basados en esta fe.

"Yo soy la casa y de acuerdo al como construyo mis valores y principios, así obtendré mi felicidad" este es el lema que estuvo manejando las educando para la realización física de las casas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario