miércoles, 24 de julio de 2013

INAUGURACIÓN DE LA 
QUINCENA VOCACIONAL

En la mañana de hoy, los buenos días estuvo marcado por el inicio de la quincena vocacional, que consiste en preparar a las estudiantes para la celebración del Instituto de las hijas de María Auxiliadora que se llevara a cabo el 5 de Agosto del presente año. Y para interiorizar  la vocación, profesión y proyecto de vida de las alumnas, que estará simbolizado por una casa ( Representación de nuestro interior) y unas llaves que ilustran el oír, la valentía, las decisiones, y el compartir; en el cual ayudaran a encontrar y desarrollar las metas, propósitos y objetivos como personas.

"EL ÁRBOL QUE NO SABÍA QUIÉN ERA" fue una obra de teatro representada por niñas de once que invitaba a buscar que tenemos y que somo en este mundo circundante; asimismo una canción dirigida por la estudiante Margarita Barrios y  reconocer nuestra casa interior con colores y pegarla en el cuaderno fueron  las actividades primarias para el desarrollo de este proceso pedagógico. 

Durante este semana se estará realizando diversas tareas de acuerdo a las llaves, para la  elaboración exitosa de la misma. Otras dinámicas y estrategias fue crear un FACEBOOK (https://www.facebook.com/institucion.auxiliadora?fref=ts), con el fin de crear un espacio interactivo y participativo referente a los quince días vocacionales.

La Hna María Goretti Zuluaga junto con algunas estudiantes de organizar  y dirigir cada una de las actividades que se ejecutaran durante este periodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario