lunes, 17 de junio de 2013


NOSOTROS TAMBIÉN RECORDAMOS EL 
AÑO  INTERNACIONAL DE LA QUINUA


 En homenaje al año internacional de la Quinua, que fue establecido por la Asamblea General de las naciones unidas como reconocimientos e importancia de las practicas de los pueblos andinos. Algunas estudiantes de diversos cursos, elaboraron carteleras que revelan el uso,relevancia y significado de este cereal.
Fotografías y diseños de esta planta son algunas de las características que podemos encontrar en estos carteles; en lo cual están presentada en las diferentes opciones que se utiliza la Quinua. Colombia por ejemplo es uno de países donde se cultiva y la reconocen como la Madre semilla, que es de vital importancia para el desarrollo nutritivo del ser humana.
Aunque no es común mencionar este cereal  en el orden alimenticio; tomar este cereal para el crecimiento y prevenciones de algunas enfermedades como lo ha promocionado el programa Mundial de alimentos(PMA), la organización de las naciones Unidas para la Agricultura y la alimentación (FAQ) y el ministerio de Agricultura. sera muy satisfactorio para una vida saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario