lunes, 27 de mayo de 2013

EVALUEMOS

Celebración del día del estudiante, del día del maestro, del día del trabajador y la celebración del mes de mayo, fueron los temas a evaluar durante la reunión que se realizo el día de hoy en las horas de la mañana con el cuerpo de docente de la institución.
las falencias, la participación, el compromiso de los docentes y lo probechoso en las diversas actividades, fueron los puntos claves que permitio realizar un analisis minucioso sobre el trabajo presentado en los dos ultimos meses. Dicha evalucion permite mejorar y perfectonar el proceso academico que se lleva a cabo con estas dinamicas.
Durante la reunión se le brindo un gesto de gratitud y reconocimiento a la docente Berta Vargas por su responsabilidad y compromiso en las actividades que estuvo liderando.
Para concluir y en terminos de propuesta, se estuvo de acuerdo en optar mucho más por la participación de la comunidad estudiantil, para luego organizar los eventos desde sus ideas y pensamientos; en lo cual permitira crear actividades más nutridas y compactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario