jueves, 18 de abril de 2013


JORNADA DE NUTRICIÓN

Orlando Herrera, Maryuris Cortez y Yulenis Gonzales, estudiantes de la Universidad Rafael Nuñez, de la facultad de medicina; realizaron en el día de hoy, una jornada de nutrición a las estudiantes de los grados noveno (9), diez (10) y once (11). Jornada que inicio a las 9:30 A.M y termino aproximadamente 1: 5 P.M.

Durante la revisión las niñas estuvieron dispuestas a cumplir con las indicaciones de los futuros médicos. Indicaciones que estuvieron basadas en el peso, la edad, estatura y la medida del abdomen.  

Este proceso medico, se está realizando con el objetivo de analizar las condiciones alimenticias y de crecimientos de las alumnas; ya que, este chequeo permitirá conocer las deficiencias y el estado en que se encuentra las aprendices.

Los jueves fue el día seleccionado para realizar esta jornada, durante tres semanas; en lo cual permitirá trabajar este proyecto con todas las estudiantes de la segundaria. Al finalizar este trabajo, los universitario realizar un diagnostico general sobre la nutrición de las niñas que fueron participes de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario