viernes, 5 de abril de 2013


DESDE  EL CONSEJO ESTUDIANTIL


Te informamos que todos los primeros Viernes del mes en la hora de lectura, las  niñas y jóvenes del CONSEJO ESTUDIANTIL MAUXI 2013, se reúnen en el salón de Audiovisuales, para dialogar sobre los proyectos  propuestos en la campaña electoral y  el seguimiento que a cada uno de ellos quiere hacer el equipo de personería: LAURA ARRAZOLA y MARIA ALEJANDRA VALENZUELA  con la asesoría de la profesora Magdalena Buitrago.

La agenda de hoy: ABRIL 5 fue la siguiente:

  1.        ORACION
  2.         DINAMICA: LA CAJITA MUSICAL.
  3.         CONVERSATORIO SOBRE LO QUE HA SUCEDIDO EN CADA GRUPO EN RELACION CON LA DISCIPLINA Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO
  4.  SOCIALIZACION DEL CUADERNO LLAMADO RENDICION DE CUENTAS PROPUESTAS


La mayoría de nuestras representantes se ha sentido a gusto con el trabajo y en general puede decirse que ha contado con el apoyo de sus compañeras; solo en algunos grupos ha faltado un poco de solidaridad y dinamismo para llevar a cabo las propuestas.

El equipo de Personería entrego  el PLANEADOR   del mes de ABRIL para cada curso con el fin de que, en compañía del titular y el resto del grupo escriba allí los compromisos, evaluaciones y otras responsabilidades que tiene que ver con el proyecto de EXCELENCIA.

De igual manera, el CONSEJO ESTUDIANTIL realizo una lluvia de ideas encaminadas a planear la inauguración del mes de Mayo, ya que es su responsabilidad.

Las niñas y jóvenes representantes harán la RENDICIÓN DE CUENTAS del primer periodo el próximo martes en la hora de literatura.Es importante que tú estudiante te mantengas informada sobre las acciones del consejo estudiantil y lleves las propuestas por intermedio de tu representante de grupo.Recuerda que tú elegiste y debes apoyar el deseo de la mayoría, pero también debes ser partícipe de las propuestas ya que se propusieron en grupo


Equipo de Personería
  Docente asesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario