martes, 12 de marzo de 2013


Terminó el proceso electoral….


Tenemos equipo de personería y equipo de representantes en todos los grupos. En la mañana de hoy  realizamos de nuevo las votaciones en el grado noveno para superar el empate que el día viernes se había dado. Como resultado tenemos que el equipo formado por las jóvenes Yulibeth Castellón y Geraldine Ramos ganó por la mínima diferencia el honor de ser representantes.

Este proceso nos deja varias cosas muy buenas y muchas por aprender:

Se dio la participación de la mayoría de los cursos y hubo interés de parte de cada equipo de candidatas por realizar sus proyectos  teniendo en cuenta el proyecto de grupo que se había propuesto con cada titular.
Las votaciones fueron organizadas, se realizaron de una manera serena, ordenada, sin discordias, sin influencias negativas para votar o no votar por cada equipo. No hubo intento de fraude  en relación con el documento de identificación.
Hubo un buen desempeño en las jóvenes de quinto y decimo que fueron jurado de votación.
 Como elementos para mejorar, debemos ser conscientes que cuando hay elecciones es necesario presentar el documento  que me identifique; muchas niñas y jóvenes no lo trajeron y eso dio un índice de abstencionismo en grupos como séptimo y octavo

Le auguramos muchos éxitos a las jóvenes representantes y equipo de personería para que puedan llevar a cabo todas sus propuestas.De igual manera informamos que el próximo VIERNES EN LA HORA DE LECTURA, se realizara la primera reunión del CONSEJO ESTUDIANTIL MAUXI 2013. El objetivo principal es la elección de la joven de grado 11 al CONSEJO DIRECTIVO.
 No olvidemos que según el manual de convivencia, grado once envía  tres candidatas y las niñas y jóvenes en reunión de CONSEJO ESTUDIANTIL  le eligen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario