lunes, 18 de marzo de 2013

JORNADA PEDAGÓGICA 
 "personeras y representantes al rescate"


Hoy se realizo una jornada pedagógica donde las personeras, representantes y las jóvenes de grado Once (11), estuvieron a cargo de la institución. Los profesores se encontraban realizando una evaluación sobre  las pruebas Icfes  2012. En una entrevista con las personeras nos comentaron que la jornada les había parecido muy buena; ya que los inconvenientes fueron pocos y el comportamiento de las estudiante fue excelente. Asimismo, haber tenido esta experiencia  fue gratificante y un reto; ya que estar al frente de la institución es muy complejo. Nos comentaron que se les presentaron algunos malestares a las niñas de primaria pero ningún problema grave.

Le preguntamos a las jóvenes de Once encargadas de los salones que les había parecido la jornada y nos comunicaron que les había gustado mucho porque las niñas de primaria les preguntaban lo que no entendían y ellas con gesto de solidaridad  les ayudaban en lo que no entendían. Uno de los docentes  nos comento que le había gustado la experiencia, en la cual, las jóvenes encargadas de los salones  se habían comportado de buena manera y que no hubo  ningún problema.

En general la jornada permitió conocer las capacidades de grupo y liderazgo del las organizadoras, en cada una áreas. Con ello, el análisis de la pruebas Saber, fue enriquecedora, porque ayudara a crear una formación integra y completa para las estudiantes que participaran en la pruebas 2013.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario