lunes, 2 de junio de 2014


OPINIONES SOBRE SAIL CARTAGENA



La estudiante Sandy Selena comenta: ‘me pareció muy linda la experiencia vivida ese día, ya que al fin me explicaron la importancia del Barco GLORIA, me explicaron que así se llamo la esposa del ministro de esta ciudad hace 40 años atrás y por eso el barco lleva ese nombre  y la sirena que lleva en la punta  significa el infinito’.

La estudiante Valeria Osorio comenta: ‘me pareció interesante el Barco de EE.UU porque hable con un joven que me explico que ese barco para ellos tenía un gran significado para ellos ya que ellos mismos dieron la idea de fundar un Barco en Honor a su País’.

La estudiante Kiara Martínez comenta: ‘me pareció interesante el Barco de Venezuela, porque los jóvenes del mismo se veían muy motivados para explicarnos sobre el barco, es decir, les gustaba lo que hacían. También nos explicaron el nombre de cada uno de los palos que sostenía el barco, el palo mayor se llama VERGA que era donde se colocaban las velas para manejar el braco’.
 

La experiencia que vivimos allá nos pareció muy divertida ya que interactuamos con personas diferentes ‘ES ALGO BUENO’.

 KIARA MARTINEZ
SANDY SELENA SANTIAGO
VALERIA OSORIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario