lunes, 9 de junio de 2014

          ESFUERZO Y DEDICACIÓN, CLAVE PARA LA SUPERACIÓN


La próxima semana del 8 al 20 de junio  en nuestra institución estaremos en los exámenes finales del 2 periodo. Todas las niñas de la institución se preparan muy bien, pues quieren tener buenos resultados a final de periodo.

Les recomendamos a las estudiantes que se preparen bien y ganen los exámenes para que el 3 periodo se les haga más fácil, ya que este periodo es uno de los periodos más importantes a nivel académico. También las invitamos que no se olviden su empeño y  asistir con la mejor actitud posible y mucho fervor  a las clases de MJS; ya que es también  una asignatura importante para nuestra institución.

Deseamos que las estudiantes tengan un  buen desempeño en estos exámenes, y que si no logra el resultado esperado; lo mejor es tomar un  tiempo para analizar  buscar las fallas  y de esta manera esforzarse en el próximo periodo.

SUERTEEEE!!!

Valeria Lucia Ascendra León 
Isabel Sofía Carmona García 

María Camila Vegas Porras 
(Grado Séptimo)

lunes, 2 de junio de 2014


OPINIONES SOBRE SAIL CARTAGENA



La estudiante Sandy Selena comenta: ‘me pareció muy linda la experiencia vivida ese día, ya que al fin me explicaron la importancia del Barco GLORIA, me explicaron que así se llamo la esposa del ministro de esta ciudad hace 40 años atrás y por eso el barco lleva ese nombre  y la sirena que lleva en la punta  significa el infinito’.

La estudiante Valeria Osorio comenta: ‘me pareció interesante el Barco de EE.UU porque hable con un joven que me explico que ese barco para ellos tenía un gran significado para ellos ya que ellos mismos dieron la idea de fundar un Barco en Honor a su País’.

La estudiante Kiara Martínez comenta: ‘me pareció interesante el Barco de Venezuela, porque los jóvenes del mismo se veían muy motivados para explicarnos sobre el barco, es decir, les gustaba lo que hacían. También nos explicaron el nombre de cada uno de los palos que sostenía el barco, el palo mayor se llama VERGA que era donde se colocaban las velas para manejar el braco’.
 

La experiencia que vivimos allá nos pareció muy divertida ya que interactuamos con personas diferentes ‘ES ALGO BUENO’.

 KIARA MARTINEZ
SANDY SELENA SANTIAGO
VALERIA OSORIO